Viernes 22 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 22 de Octubre de 2021 y son las 09:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

25 de septiembre de 2021

Marcelo Bielsa y el Leeds, sin rumbo en el torneo

El equipo que dirige el entrenador argentino perdió frente al West Ham por 2 a 1, en uno de los duelos por al sexta jornada del torneo inglés. 

Bielsa no le encuentra la vuelta al Leeds en su sexta presentación en Premier League. Foto: archivo AFP Bielsa no le encuentra la vuelta al Leeds en su sexta presentación en Premier League. Foto: archivo AFP
Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, cayó este mediodía con West Ham por 2 a 1 como local y sigue sin poder ganar en la Premier League luego de su sexta presentación.

El brasileño Raphinha (19m. PT) abrió el marcador para el dueño de casa y luego se retiró con una lesión muscular, lo que dejó al conjunto del rosarino sin su principal figura en el campo.

La igualdad llegó a los 22m. del complemento tras un gol en contra del dominicano Júnior Firpo y, para enojo de Bielsa, en el cierre (47m. ST) el inglés Michail Antonio aprovechó un error del fondo y le propinó otra caída.

Leeds suma solamente tres puntos, producto de tres empates y tres derrotas, y tiene 14 tantos en contra y apenas seis a favor -un dato sobresaliente para ser un equipo de Bielsa-.

En West Ham estuvo Manuel Lanzini entre los suplentes y no ingresó, a pesar de ser el goleador en el triunfo de entre semana sobre Manchester United por la Copa de la Liga.
   

Posiciones

 

COMPARTIR:

Comentarios