Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:22 -

DEPORTES

18 de septiembre de 2021

El equipo argentino rindió homenaje a Diego Maradona

El capitán Gastón Gaudio, quien mantenía una excelente relación con "Pelusa", junto a los tenistas Diego Schwartzman, Guido Pella, Federico Coria, Horacio Zeballos y Máximo González, exhibieron una camiseta argentina con el número "10".  

Dalma Maradona recibió la camiseta especial con la que el equipo argentino homenajeó a Dalma Maradona recibió la camiseta especial con la que el equipo argentino homenajeó a "Pelusa". Foto: Pepe Mateo-
El astro Diego Armando Maradona, fallecido en noviembre del año pasado a los 60 años, recibió hoy un sentido homenaje del equipo de Copa Davis de la Argentina previo al inicio de la serie ante Bielorrusia en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El capitán Gastón Gaudio, quien mantenía una excelente relación con Diego, más los tenistas Diego Schwartzman, Guido Pella, Federico Coria, Horacio Zeballos y Máximo González exhibieron una camiseta argentina con el número "10" que identificó al crack en el mundo.

El equipo completo mostró a los casi 1.500 espectadores que se acercaron al escenario ubicado en el barrio porteño de Palermo la camiseta que lucieron en la serie con el "10" en la espalda y el nombre impreso Maradona, y luego de los aplausos se la entregaron a dos de las hermanas del astro que esperaban a un costado de la cancha central.
 

¡Grande, Diego! Con este lindo homenaje a Maradona comenzó la serie de

#CopaDavis

entre Argentina 🇦🇷 y Bielorusia 🇧🇾, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

📽️

@CopaDavis

pic.twitter.com/xWrNDnQs0T

 

— Deportes Argentina (@DeportesAR)

September 18, 2021


El homenaje al "10", quien era fanático del tenis y en especial de la Copa Davis, de hecho viajó a Zagreb en 2016 para presenciar la consagración de la Argentina tras ganarle la final a Croacia (3-2), fue el segundo momento emotivo de la jornada.

El primero se vivió instantes antes cuando Sandra Mihanovich entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego de la presentación oficial de ambos equipos en la mitad de la cancha central que lleva el nombre de Gujllermo Vilas.
  Argentina y el homenaje a Maradona, antes del duelo ante Bielorrusia. Foto:  Pepe Mateo- Argentina y el homenaje a Maradona, antes del duelo ante Bielorrusia. Foto: Pepe Mateo-
Durante la presentación, la mayor ovación fue para el "Gato" Gaudio, campeón de Roland Garros en 2004 y uno de los máximos exponentes de "La Legión", y luego el segundo destinatario de los mayores aplausos fue el "Peque" Schwartzman.  

COMPARTIR:

Comentarios