Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:07 -

LOCALES 1

16 de septiembre de 2021

Franco Flexas inaugura pavimento

Franco: “Esta obra es para seguir mejorando los barrios y conectar de manera segura el centro de la ciudad con el barrio hospital y eucaliptus”.

Franco Flexas, junto al secretario de obras públicas Carlos Tóffoli y acompañado de vecinos del barrio, cortaron la cinta argentina que dio paso a la circulación pavimentada de la calle R. Lega. 
“Una de las prioridades de nuestro gobierno es seguir sumándole servicios y calidad de vida a los barrios más olvidados que por años nunca recibieron obras", expresó el intendente de Gral. Viamonte. 
"Estos trabajos de pavimentación proyectados para este año están terminando, pero tenemos la intención de seguir avanzando en la medida que tengamos fondos disponibles”, enfatizó el Secretario de Obras Públicas.  
En el barrio Centro Oeste en estos últimos años se realizaron obras muy importantes. Primero llevó adelante el cordón cuneta y estabilizado a todo el barrio, y ahora el pavimento en esta arteria tan utilizada por cientos de vecinos”. 
De la actividad también participaron la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar y gran parte del equipo de gobierno, que sumaron su alegría de ver otra obra terminada en el distrito.
Ana Paula Cascallar: “Hoy vemos como poco a poco hay más vecinos que dejan de tener calles de tierra, pero se suman más demandas, porque falta mucho por hacer. Lo bueno es que tenemos el apoyo de la gente que ve su pueblo crecer, que ve que los recursos no se pierden en el bolsillo de alguien. En Viamonte cada peso que entra se transforma en una obra, como debió ser siempre”.

COMPARTIR:

Comentarios