Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 09:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

LOCALES 2

13 de septiembre de 2021

El intendente de Gral. Viamonte, Franco Flexas, agradeció cada voto recibido y ve con muchas esperanzas el futuro de Juntos.

“Estoy muy feliz por la gran elección realizada por Juntos. La gente fue a votar y a dar un mensaje claro sobre lo que le está pasando y sufriendo en lo económico.

Para mí las paso son importantes, donde el propio vecino define cuales son los mejores candidatos para gobernar. 
La gente decidió que nos quiere juntos y definió de qué manera se integrará nuestra próxima lista. La gente que voto por Mercedes Montanari también voto por Santilli, y en noviembre Manes y Santilli estarán en una misma lista, por el cual tenemos muchas esperanzas de poder repetir una buena elección.  
En 100 de los 135 municipios de la provincia ganó Manes, el radicalismo es muy fuerte en el interior. Debemos trabajar juntos para tener un noviembre y 2023 muy esperanzador. 
La gente apoya al radicalismo porque quiere más socialdemocracia. Desde los años 90 en la argentina lo que más ha crecido es la clase más baja, por eso no podemos decir que el kirchnerismo es de izquierda, cuando la pobreza no para de crecer. 
Hubo mucho voto en blanco y eso tiene que ver con el descontento generalizado hacia la clase política.  El que vota en blanco nos está dando un mensaje, nos está diciendo que ninguno lo representa pero que cree en la democracia y por eso va a votar”, expresó el Jefe comunal.

COMPARTIR:

Comentarios