Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 09:56 -

LA PROVINCIA

13 de septiembre de 2021

Este lunes habrá clases en la provincia

Este lunes habrá clase en las escuelas del distrito, destacando que el personal auxiliar docente desde hora muy temprana trabajarán para que los alumnos encuentren las aulas en condiciones iguales a como las dejaron el viernes. Se organizó todo para que los auxiliares empiecen a dejar todo en condiciones para el dictado de clases en el distrito de Gral Viamonte

En tanto, desde la cartera de Educación bonaerense se sealó que después de las elecciones primarias (PASO), este lunes 13 se dictarán clases en la gran mayoría de las escuelas bonaerenses, salvo excepciones y en cada caso las autoridades de los establecimientos y docentes se lo harán conocer a sus alumnos.

Fuentes educativas a nivel provincial adelantaron que ‘habrá clases el lunes en todos los turnos’, a diferencia de lo que ocurría antes tras las elecciones, cuando los estudiantes del turno mañana no iban a clases.

Con la apertura de actividades y presencialidad completa presencialidad, el Gobierno implementa un programa para intensificar la enseñanza y reforzar los contenidos, que implica nuevas actividades presenciales, a contraturno y hasta los días sábados.

El Programa para la Intensificación de la Enseñanza +ATR está destinado a los más de 4 millones de estudiantes de inicial, primaria y secundaria de la provincia de Buenos Aires. Y comprende actividades presenciales a contraturno y los días sábados, destinado tanto a los estudiantes con trayectorias educativas más vulnerables, como a quienes requieren afianzar aprendizajes o rendir materias previas, según informó la Dirección General de Cultura y Educación.

COMPARTIR:

Comentarios