Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 10:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

LA PROVINCIA

8 de septiembre de 2021

PARA USAR LOS LUNES | Banco Provincia lanzó dos nuevos descuentos con Cuenta DNI

Banco Provincia agregó nuevos beneficios con su billetera virtual este mes. ¿Cuáles son y cómo aprovecharlos?

A los descuentos que lanzó Banco Provincia en septiembre para los usuarios de la aplicación Cuenta DNI se sumaron ahora dos nuevos beneficios.

Así, las promociones de la billetera electrónica alcanzarán no solo a estaciones de servicio, comercios de barrio, el pago de servicios y la compra de garrafas, sino también a los rubros transporte y telefonía.

 

Los descuentos de Banco Provincia que ya estaban vigentes

  • Garrafas: 50% todos los días de agosto. Tope de $ 800 por vigencia y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.
  • Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $400 por persona y por día. Recomendamos siempre chequear la nómina de establecimientos participantes.
  • Comercios de cercanía: todos los jueves y viernes hasta el 30 de septiembre habrá un 15% de descuento en comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $400, por persona y por semana.
  • Pagos: 30% de reintegro sobre el pago de 3 impuestos y/o servicios abonado durante septiembre. Tope: $500 unificado, por persona y por mes.

Las nuevas promociones de Banco Provincia

  • Celulares: 25% de descuento en las recargas de celulares los lunes, con un tope de 100 pesos por persona.
  • Transporte: 25% de descuento en las recargas de la tarjeta SUBE los lunes, con un tope de 100 pesos por persona.

Para todos los casos, la nómina de comercios adheridos puede consultarse a través de la web oficial del banco y los reintegros se verán reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

Los nuevos descuentos de Banco Provincia estarán vigentes los lunes

Los nuevos descuentos de Banco Provincia estarán vigentes los lunes

Cómo descargar Cuenta DNI

A poco más de un año de su relanzamiento, Cuenta DNI ya superó los 3,5 millones de personas usuarias. La app es gratuita y permite operar con la entidad sin costo alguno.

Quienes quieran aprovechar los descuentos pero aún no la tengan la aplicación en sus celulares, pueden descargarla de forma rápida y segura a través de las tiendas Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI.

La cámara de fotos del smartphone se utiliza para escanear el documento y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Con la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

COMPARTIR:

Comentarios