Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 14:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

LOCALES 1

7 de septiembre de 2021

Franco Flexas recorrió la Localidad de San Emilio junto a Érica Revilla

“Poder ver a Erica como primera candidata a senadora, que llegue una intendenta y del interior a este lugar, es un orgullo”, dijo el intendente de General Viamonte, al presentar a la precandidata a senadora provincial en su visita a Los Toldos.

El intendente, Franco Ariel Flexas, recorrió junto a Erica Revilla la cooperativa localidad de San Emilio llevando la boleta que los une.  
“Erica es una persona honesta, frontal y con mucha sangre. Una persona que lleva todos los valores del radicalismo y que va a defender el interior y los fondos que vienen a cada uno de los municipios para que las obras lleguen a los vecinos”, sostuvo Franco. 

Revilla expreso que, “a mí me duele lo que está pasando, tengo la obligación de trabajar en leyes que no están bien en la provincia. Los intendentes radicales sufrimos la pandemia con vacunatorios ideológicos, no pudimos vacunar en nuestros hospitales. Hubo muchas más muertes que las esperadas por el mal manejo”. 

“En General Arenales la gente quiere mucho a esta mujer por el compromiso. Hoy tenemos la mejor representante que el pueblo podría tener, porque la encabeza un intendente, una persona que sabe lo que pasa en nuestros distritos. Hay que votar a Erica para que más recursos vengan a nuestro pueblo, si no lo logramos se vendrán dos años muy difíciles para Viamonte”, consideró Franco. 

Al final de su visita a Viamonte, Erica Revilla recorrió junto a Franco la localidad de San Emilio y charló con vecinos sobre la realidad que los preocupa.

COMPARTIR:

Comentarios