Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 13:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

29 de agosto de 2021

Tottenham es líder con puntaje ideal y Leeds de Bielsa rescató un empate

Los Spurs, que tuvieron a Giovani Lo Celso y Cristian Romero, derrotaron 1 a 0 a Watford. Mientras que el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa igualó en el final 1 a 1 ante Burnley. 

Tottenham quedó como único puntero. Tottenham quedó como único puntero.
Tottenham, sin participación de Giovani Lo Celso y Cristian Romero, venció a Watford por 1-0, como local, y es líder con puntaje ideal de la liga Premier inglesa, mientras que Leeds, de Marcelo Bielsa, rescató un empate 1-1 sobre el final en su visita a Burnley.

En el imponente estadio Tottenham de Londres, el equipo del portugués Nuno Espirito Santo se impuso por el gol del coreano Heung-Min Son a los 42 minutos del primer tiempo y quedó como líder del campeonato con puntaje ideal.

Lo Celso y "Cuti" Romero estuvieron en el banco de suplentes de los "Spurs", que tampoco recibieron goles en contra en las tres fechas disputadas.

Se estima que tanto Lo Celso como Romero se juntarán con Emiliano Buendía y Emiliano Martínez y los cuatro viajarán desde Londres hacia Madrid para luego seguir camino hasta Caracas, Venezuela, para sumarse a la delegación del seleccionado argentino.

En el otro partido, Leeds, el equipo de Marcelo Bielsa, rescató un empate 1-1 sobre el final en su visita a Burnley.

A falta de cinco minutos, el delantero Patrick Bamford, quien fue citado por primera vez al seleccionado inglés, marcó el gol del empate para Leeds, que perdía desde los 16' de la segunda parte por el tanto de Chris Wood.

El equipo del "Loco" se salvó de la derrota pero sigue sin ganar en la Premier ya que había sido goleado por Manchester United (5-1) en el debut y venía de empatar ante Everton (2-2) en Elland Road.

La tercera fecha se completó con la victoria de Manchester United como visitante de Wolverhampton por 1-0.

A la espera del arribo de Cristiano Ronaldo, el United ganó con el gol de Mason Greenwood (35m. ST) luego de una jugada iniciada por el debutante Raphael Varane, ex Real Madrid, y rompió un nuevo récord al llegar a los 28 partidos seguidos sin perder como visitante por Premier League.
  Todos los resultados y la programación de la tercera fecha

Sábado: Manchester City 5-Arsenal 0; Brighton And Hove (Alexis Mac Allister) 0-Everton 2; Newcastle (Federico Fernández) 2-Southampton 2; Norwich 1-Leicester 2; West Ham (Manuel Lanzini) 2-Crystal Palace 2; Liverpool 1 -Chelsea 1.

Domingo: Tottenham 1- Watford 0; Burnley 1- Leeds 0; Wolverhampton 0- Manchester United 1.

Posiciones: Tottenham 9 puntos; West Ham, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Everton, 7; Manchester City, Brighthon y Leicester City, 6; Brentford, 5; Aston Villa, 4; Watford 3; Southampton, Crystal Palace y Leeds 2; Newcastle y Burnley 1; Wolverhampton, Norwich City y Arsenal 0.  

COMPARTIR:

Comentarios