Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 10:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

26 de agosto de 2021

"Es un tema que nos excede", dijo Pezzella sobre el conflicto entre FIFA y las ligas

En su presentación como nuevo jugador de Betis, el ex zaguero de River fue consultado en conferencia de prensa por la decisión de LaLiga española de no ceder a los jugadores para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Pezzella quedó en el medio de la disputa. Pezzella quedó en el medio de la disputa.
Germán Pezzella, defensor del seleccionado argentino de fútbol y del Betis español, dijo este jueves que el conflicto entre las ligas europeas y la FIFA en torno a las Eliminatorias Sudamericanas es un tema que "excede" a los futbolistas que esperan "una resolución definitiva".

En el marco de su presentación oficial como nuevo jugador de Betis, de España, el zaguero fue consultado en conferencia de prensa por la decisión de LaLiga española de no ceder a los jugadores para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
 

😀😀😀

VOLVER.

@Gpezze

pic.twitter.com/OBnaOINdu1

 

— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis)

August 19, 2021



"Es un tema que a los jugadores nos excede. Las grandes ligas europeas plantearon su posición y deberán tomar una decisión unánime entre todos. Nosotros, como jugadores, estamos a la espera de una resolución definitiva porque cada vez que nos citan es un motivo de orgullo y responsabilidad", expresó Pezzella, quien inició su segundo ciclo en el equipo sevillano luego de cuatro temporadas en Fiorentina.

En la misma ciudad y casi en simultáneo, el lateral derecho Gonzalo Montiel, otro con pasado en River Plate, fue presentado como nuevo jugador de Sevilla y le consultaron por el mismo tema.
 

🗣️ Gonzalo Montiel vivió este mediodía su puesta de largo como nuevo jugador nervionense en el Ramón Sánchez-Pizjuán. ⚽️🏟️

#WeareSevilla

#NuncaTeRindas

 

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC)

August 26, 2021



"Todavía no nos comentaron nada. Primero estamos pensando en el partido del sábado", respondió "Cachete" Montiel, de manera escueta.

Ambos defensores forman parte de la convocatoria del entrenador Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El último compromiso de la Argentina será el jueves 9 de septiembre en Buenos Aires ante Bolivia y tanto Sevilla como Betis decidieron por unanimidad no ceder a los futbolistas ya que no estarían disponibles para la cuarta fecha del campeonato español cuyos partidos están programados para el sábado 11 y el domingo 12, respectivamente.  

COMPARTIR:

Comentarios