Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 10:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

22 de agosto de 2021

Por el brote coronavirus en Oceanía, los All Blacks suspendieron el duelo con Los Pumas

Se debía jugar el 11 y 18 de septiembre. El equipo neozelandés tampoco se enfrentará contra los Wallabies y los Springboks. La Federación Australiana de Rugby quiere demandárlos. 

Los partidos entre los All Blacks y Los Pumas se debían jugar el 11 y 18 de septiembre. El equipo neozelandés tampoco se enfrentará contra los Wallabies y los Springboks. Los partidos entre los All Blacks y Los Pumas se debían jugar el 11 y 18 de septiembre. El equipo neozelandés tampoco se enfrentará contra los Wallabies y los Springboks.
Australia amenazó a los All Blacks con un millonario reclamo económico en caso de que no se presenten a jugar el partido por la segunda fecha del Rugby Championship en Perth.

Debido al rebrote de casos de Covid-19 en Oceanía, el seleccionado de Nueva Zelanda anunció que no jugarán sus próximos compromisos, entre ellos, el que debían disputar el sábado próximo ante los Wallabies en Australia, que además contaba como el tercero y último de la Bledisloe Cup.

En declaraciones al diario Sydney Morning Herald, el presidente de la Federación Australiana de Rugby, Andy Marinos, dijo que ahora espera que el partido se dispute el 4 de septiembre y pidió a la Federación Neozelandesa de Rugby (NZR) que facilite una garantía por escrito de que los All Blacks estarán presentes.

"Dije claramente a los neozelandeses que tenemos un contrato y que ellos se comprometieron", apuntó el dirigente australiano.

La NZR confirmó que tampoco se jugarán los duelos frente a Los Pumas en Oceanía (11 y 18 de septiembre) a causa de la imposibilidad del seleccionado argentino de viajar a ese continente por las cuarentenas impuestas por los gobiernos.

Y también dio de baja los dos partidos ante los Springboks de Sudáfrica, programados para el 25 de septiembre en Dunedin y el 2 de octubre en el Eden Park de Auckland.

 

COMPARTIR:

Comentarios