Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 14:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

LOCALES 1

10 de agosto de 2021

“Estamos poniendo todo el esfuerzo para que a nadie le falte una cama”, dijo el intendente de General Viamonte

Lo hizo al presentar la construcción de la Nueva Sala de Internación del hospital.
El nuevo módulo busca ampliar la capacidad a 12 nuevas camas, pero se dejarán los cimientos construidos para que el desarrollo del plan maestro sanitario no se detenga.
Las habitaciones estarán equipadas con la última tecnología.

El intendente, Franco Ariel Flexas, recorrió junto a los directivos de la cooperativa rural de General Viamonte, marcaron el inicio de la primera etapa de la obra de habitaciones del Hospital. El proyecto comprende un módulo de 580 metros cuadrados destinado a internación.

“Estamos sumando a lo que, en general, más capacidad de internación”, sostuvo Franco y añadió que ojalá el año próximo podamos iniciar la “segunda etapa” de la obra. Por ahora construiremos 6 habitaciones, pero dejamos la cañería y los cimientos para 6 más”.

El nuevo espacio permitirá darles cobertura asistencial a los 18 mil vecinos de Los Toldos.

Alejandro Basile de la coop. Rural, cuya institución donó 5 millones de pesos de los 33 que involucra al proyecto expresó, “Estamos muy contentos que se levante este proyecto tan importante para la población. Es una gran alegría haber podido aportar. Vemos una obra que se levanta con proyección de futuro pensando a 20 años y en el crecimiento de nuestro pueblo”.

La secretaria de hacienda, Ana Paula Cascallar aclaró que,de los 33 millones que involucra el proyecto son fondos que provienen del municipio, del PREIMBA y donación de la Coop. Rural de General Viamonte". 

COMPARTIR:

Comentarios