Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 15:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

28 de julio de 2021

Principio de acuerdo entre Vélez y Atlanta United por el pase de Thiago Almada

El volante de 20 años todavía está en Japón como intergante del plantel que compitió en los Juegos Olímpicos y que este miércoles quedó eliminado.

Thiago Almada disputó en Vélez 80 partidos y convirtió 20 goles. Thiago Almada disputó en Vélez 80 partidos y convirtió 20 goles.
Vélez Sarsfield arribó a "un principio de acuerdo" por la transferencia del jugador Thiago Almada al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Según lo revelado a Télam por una fuente cercana a la entidad de Liniers, la operación le dejará al club "un monto cercano a los 15 millones de dólares y habrá una plusvalía en caso de una futura transferencia".

"El jugador regresará a la Argentina y viajará a los Estados Unidos para someterse a la revisación médica y firmar su contrato", sostuvo el portavoz consultado.

El mediocampista ofensivo, de 20 años, participó con el seleccionado argentino que dirige el DT Fernando Batista de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Almada, que también tuvo un sondeo del Olympique de Marsella que dirige el casildense Jorge Sampaoli, debutó en la Primera División de la entidad velezana en agosto de 2018, en ocasión de un partido con Newell's Old Boys de Rosario (2-0).

El volante disputó un total de 80 encuentros en la institución de Liniers y marcó 20 goles, desde su estreno en Primera.

Atlanta United, que fechas atrás despidió al técnico argentino Gabriel Heinze (casualmente, exDT de Vélez), tiene en sus filas al defensor Alan Franco (ex Independiente), a los mediocampistas Ezequiel Barco (ex Independiente), Santiago Sosa (ex River Plate), Franco Ibarra (ex Argentinos Juniors) y al extremo Marcelino Moreno (ex Lanús).  

COMPARTIR:

Comentarios