Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 10:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

28 de julio de 2021

Tras el triunfo por 2 a 0, el experimentado volante de 36 años reveló que Edwin Cardona, de Boca, le dijo que "no nos metamos con los chicos, y le recordé que él picó el penal contra River cuando había un pibe en el arco".

Néstor Ortigoza convirtió el segundo gol de San Lorenzo. Néstor Ortigoza convirtió el segundo gol de San Lorenzo.
El volante central de San Lorenzo Néstor Ortigoza, contó este miércoles que los juveniles de Boca le gritaban "gordo errá" en el penal que convirtió durante la victoria de anoche por 2 a 0 en La Bombonera, en un partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Los pibes de Boca me gritaban 'gordo errá' en el penal, re atrevidos, pero bien, me gustó que se animen", dijo Ortigoza entre risas, en diálogo con ESPN, en donde reconoció que "enfrentamos a un equipo que viene desde hace rato jugando juntos y juegan muy bien, desde el minuto cero salieron a presionar".

"Si perdíamos el partido iba a ser bravo para nosotros. Salimos a jugarlo con toda la seriedad del caso", afirmó.

Además, el volante resaltó que "los tres del medio de Boca son muy dinámicos, aunque se les notó el cansancio en el segundo tiempo", y admitió que lo sorprendió Valentín Barco en el lateral izquierdo, por "cómo la mueve y se la banca".

"(Edwin) Cardona nos decía que no les discutamos y que no nos metamos con los chicos, y le recordé que él picó el penal contra River cuando había un pibe en el arco", explicó sobre una discusión que se dio en el encuentro con el volante colombiano.

Ortigoza regresó esta temporada (tras jugar cuatro años entre Rosario Central y Estudiantes de Río Cuarto) a San Lorenzo, en medio de los rumores de un vestuario complicado por la relación entre los hermanos Óscar y Ángel Romero con el resto de sus compañeros.

"La verdad que el vestuario es normal y tranquilo. Somos un equipo serio y esa es la línea de Paolo Montero como entrenador. Queremos pelear el campeonato", remarcó el futbolista.

San Lorenzo arrancó el campeonato con dos victorias y un empate, por lo que es uno de los animadores de la Liga Profesional de Fútbol.

"El club no venía bien, había un contagio medio raro. Parecía que todo estaba mal y nada que ver. Acá hay buena gente, buenos compañeros. Tenemos que confiar", detalló.

"Estoy donde quiero y donde soy feliz, me iba a retirar a fin de año pero San Lorenzo me dio vida y esperaré a finalizar el contrato en junio de 2022", concluyó Ortigoza.  

COMPARTIR:

Comentarios