Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 14:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

26 de julio de 2021

Argentina jugó un gran partido pero perdió con Brasil en su segunda presentación

El seleccionado argentino masculino de vóleibol ganó los dos primeros sets y llevó hasta al tie-break al campeón olímpico en Río 2016, pero luego cayó por 3-2 (19-25, 21-25, 25-16, 25-21 y 16-14), en el marco de la segunda fecha del grupo B.

El campeón olímpico Brasil se lo dio vuelta al seleccionado argentino. El campeón olímpico Brasil se lo dio vuelta al seleccionado argentino.
El seleccionado argentino masculino de vóleibol jugó este lunes un gran partido pero perdió ante el poderoso Brasil, campeón en Río 2016, por 3-2 (19-25, 21-25, 25-16, 25-21 y 16-14) en el marco de la segunda fecha del grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio.

En una destacada actuación en el estadio Ariake Arena, Argentina ganó los dos primeros sets, llevó hasta al tie-break al mejor equipo del Mundo y sumó su primer punto en la competencia.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez mejoró mucho la imagen con respecto a la derrota ante Rusia (3-1) en el debut olímpico y se ilusiona con pelear hasta el final la clasificación a los cuartos de final.

El sanjuanino Bruno Lima fue el máximo anotador del partido con 26 puntos y lo siguió el formoseño Ezequiel Palacios con 19.

El cubano nacionalizado Leal, con 18 puntos, y Lucarelli, con 14, fueron los responsables de la recuperación de Brasil, que sigue firme en su camino hacia la defensa del título.

Los argentinos volverán a jugar el miércoles desde las 2.20 (hora de nuestro país) ante Francia, que perdió con Estados Unidos (3-0) en el primer partido y luego superó a Túnez (3-0).

Argentina formó con Luciano De Cecco, Bruno Lima; Sebastián Solé, Agustín Loser; Facundo Conte y Ezequiel Palacios. Líbero: Santiago Danani. DT: Marcelo Méndez.

Luego ingresaron Matías Sánchez, Federico Pereyra y Cristian Poglajen.
 

 

#Tokyo2020

#Voleibol

Argentina no pudo con Brasil. El seleccionado masculino perdió 3-2 (19-25, 21-25, 25-16, 25-21 y 16-14) ante el vigente campeón olímpico por la segunda fecha del Grupo B. El próximo rival, Francia.,

pic.twitter.com/b2lND9e7t8

 

— Deportes Argentina (@DeportesAR)

July 26, 2021



El equipo nacional tuvo un arranque grandioso con una muy buena defensa (destacada actuación del líbero Santiago Danani) y con Luciano De Cecco, quien demostró que es el mejor armador del mundo tirando magia variando el juego para evitar bloqueo brasileño.

Luego de una primera hora de juego de Argentina casi perfecta, Brasil se despertó en el tercer set con el crecimiento del servicio y aprovechando los errores rivales (8 puntos).

Argentina estuvo cerca de concretar su cuarta victoria olímpica contra Brasil en el cuarto set donde llegó a estar seis puntos arriba.

Los anteriores triunfos argentinos habían sido en Seúl 1988 (partido por el bronce), Atlanta 1996 (debut) y 2000 (cuartos de final).

Sin embargo, la dupla Leal-Lucarelli fue demasiado para la defensa argentina y desde allí se confirmó la recuperación del gigante equipo brasileño, que en el debut había desplazado a Túnez por 3-0.

En las estadísticas finales, Brasil se impuso en los puntos de saque (5 contra 2) y en los errores rivales (32 contra 20). Además, el cubano Leal realizó el saque más veloz (121 km/h).

Argentina hizo más puntos por ataque (68 contra 60) y por bloqueo (11 contra 9) pero en los últimos sets pagó caro los errores.

Prometedora actuación para el equipo argentino que intentará igualar los cuartos de final de Río 2016, cuando habían sido primeros del grupo y luego se cruzaron con Brasil.

   

COMPARTIR:

Comentarios