Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 10:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

26 de julio de 2021

Pink respaldó al equipo femenino de handball de playa de Noruega contra la ropa sexista

La cantante manifestó en sus redes sociales su apoyo a la protesta de las integrantes del combinado de ese país porque deben usar biquini en lugar de pantalones cortos, como sus compañeros varones.

Pink y su protesta contra la ropa sexista. Pink y su protesta contra la ropa sexista.
La cantante pop estadounidense Pink utilizó su cuenta en la red social Twitter para manifestar su apoyo al equipo de handball playa femenino de Noruega en su protesta contra la reglamentación que obliga a sus integrantes a usar biquini.

Fue en un tuit que publicó el domingo en el cual se manifestó "muy orgullosa" del equipo por protestar contra la regla que les impedía usar pantalones cortos como sus homólogos masculinos.
 

I’m VERY proud of the Norwegian female beach handball team FOR PROTESTING THE VERY SEXIST RULES ABOUT THEIR “uniform”. The European handball federation SHOULD BE FINED FOR SEXISM. Good on ya, ladies. I’ll be happy to pay your fines for you. Keep it up.

— P!nk (@Pink)

July 25, 2021



“La federación europea de balonmano debe ser multada por sexismo. Bien por ustedes, damas”. Agregó que estará “feliz de pagar sus multas por ustedes. Sigan así”.

La controversia comenzó en el Campeonato Europeo de Balonmano Playa celebrado en Bulgaria la semana pasada, en el cual el equipo noruego fue multado con 1.500 euros (1.770 dólares) por “una infracción a las normas de vestimenta”. Las reglas estipulan que las mujeres deben usar la parte inferior del bikini mientras que los hombres usan pantalones cortos.
   

COMPARTIR:

Comentarios