Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:38 -

REGIONALES

25 de julio de 2021

“Los que respetaron las recomendaciones subieron de fase y los que flexibilizaron no, simple”

El director de Región Sanitaria III, Jorge Herce, reclamó que se profundicen los controles a nivel local. “Se vio en toda la provincia que los municipios que respetaron las recomendaciones sanitarias bajaron de casos y subieron de fase”, expresó.

El titular de Región Sanitaria III, Jorge Herce, sostuvo en las últimas horas que aquellos municipios que respetaron las medidas comprendidas en las correspondientes fases epidemiológicas lograron mejorar la situación, mientras que, quienes no lo hicieron, han permanecido en las fases más bajas debido a que no han logrado disminuir el caudal de contagios.

“Se vio en toda la provincia que los municipios que respetaron las recomendaciones sanitarias bajaron de casos y subieron de fase y los que flexibilizaron no lo lograron o demoraron más, es así de simple”, remarcó Herce.

En tal sentido añadió: “Ninguna ciudad, región o provincia no sale de esto si no es de manera conjunta”. “No podemos pedir subir de fase y después nos juntamos 20 personas a celebrar un cumpleaños”, finalizó.

Credito: La posta

COMPARTIR:

Comentarios