Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 07:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

20 de julio de 2021

San Lorenzo separó del plantel a Ramírez tras su negativa a jugar ante Arsenal

En el Ciclón causó malestar el contacto del jugador con el vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, a quien acusan de un manejo poco ético en el afán de lograr su contratación.

Juan Ramírez y su deseo de jugar en Boca. Juan Ramírez y su deseo de jugar en Boca.
San Lorenzo decidió este lunes apartar del plantel profesional al mediocampista Juan Ramírez, quien se negó a jugar el partido de este fin de semana ante Arsenal como estrategia de presión para forzar su transferencia.

El jugador no se presentó en la concentración ni en el estadio de Sarandí, algo que fue constatado por un escribano enviado por el club, pero sí lo hizo este lunes a la mañana en la Ciudad Deportiva para el regreso a los entrenamientos.

Ramírez, de 28 años, trabajó de manera diferenciada y desde martes, por decisión de la dirigencia, lo hará a contraturno del plantel profesional hasta que se resuelva su situación, confirmaron fuentes del club.

“Lo que se vivió no es una situación normal. Es una decisión que ha tomado el jugador pero ya pasa a ser parte los dirigentes y ellos tomarán las medidas”, avisó el DT Paolo Montero después del empate (1-1) con Arsenal por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En San Lorenzo causó malestar el contacto del jugador con el vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, a quien acusan de un manejo poco ético en el afán de lograr su contratación.

Boca acordó con el futbolista e hizo una oferta de 2.000.000 de dólares por el 60% de la ficha que le pertenece al club de Boedo, lo que fue rechazado inmediatamente.

Ramírez, para ejercer presión, faltó al partido en Sarandí y avisó a la dirigencia que no jugará más en San Lorenzo pese a tener contrato vigente.

"Las condiciones (de una posible venta) las ponemos nosotros, no las pone ni el jugador ni en este caso muchísimo menos Boca", advirtió el manager Mauro Cetto, tras reconocer que la propuesta de compra está "muy lejos" de las aspiraciones "azulgranas".

Cetto, en declaraciones a ESPN antes del partido con Arsenal, señaló que "la manera de manejarse no fue la correcta" en relación a la llamada de Riquelme a Ramírez, con el que compartió el plantel que ascendió a Argentinos Juniors a Primera División en 2014.

San Lorenzo pretende unos 4 millones de dólares por el pase del futbolista nacido en el partido bonaerense de Merlo y Boca, de momento, apenas alcanzó la mitad de ese monto.  

COMPARTIR:

Comentarios