Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 16:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

10 de julio de 2021

La Conmebol denunció que hinchas falsificaron pruebas PCR para entrar a la final

Los casos fueron detectados "tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña". Las selecciones definirán esta noche la Copa América en el Maracaná, que tendrá el 10% de su aforo habilitado.

La Conmebol analiza la posibilidad de aumentar los controles en caso de necesidad. La Conmebol analiza la posibilidad de aumentar los controles en caso de necesidad.
Hinchas argentinos y brasileños falsificaron pruebas negativas de PCR para acreditarse una entrada a la final de la Copa América que se jugará esta noche en el estadio Maracaná, denunció la Conmebol a horas del partido.

El ente rector del fútbol sudamericano comunicó que "fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña".

Los accesos al estadio Maracaná de Río de Janeiro "serán extremadamente rigurosos", avisó la Conmebol, que además garantizó que "no podrán ingresar" aquellas personas que hayan adulterado los testeos.

"Todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder. No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos", apuntó la entidad con sede en Luque, Paraguay.
 

Comunicado CONMEBOL

📢 ➡️ 🔗

https://t.co/kHG8HHRvQ0

#VibraElContinente

pic.twitter.com/L1f0DOHpBb

 

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL)

July 10, 2021


Brasil y la Argentina definirán esta noche la Copa América desde las 21:00 en el Maracaná, que tendrá el 10% de su aforo habilitado por una disposición excepcional de la intendencia de Río de Janeiro en medio de la pandemia de coronavirus.

Del total aproximado de 7.900 invitaciones, unas 2.200 le correspondieron a los hinchas argentinos, quienes en su mayoría retiraron sus tickets este sábado por la puerta 7 del microestadio Maracanazinho.

La final, dirigida por el uruguayo Esteban Ostojich, será transmitida en directo para 201 países, cifra récord en la historia de la competición.a copa

La Conmebol analiza la posibilidad de aumentar los controles en caso de necesidad.  

COMPARTIR:

Comentarios