Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:27 -

7 de julio de 2021

Así fue la ceremonia íntima para despedir a Marta Fort

Un grupo reducido de familiares y amigos se acercaron al cementerio privado Jardín Memorial del Pilar. Además de su hijo Eduardo, estuvieron Rocío Marengo y los mellizos Martita y Felipe.

Marta Fort murió a los 86 años a causa de una arritmia cardíaca. Este martes a las 16, un grupo reducido de familiares y amigos se acercaron al cementerio privado Jardín Memorial del Pilar para darle el último adiós

Sus restos descansan en la parcela familiar donde se encuentran los de su marido, Carlos Fort, y los de su hijo, Ricardo.

En el lugar estuvieron presentes su hijo Eduardo Fort, acompañado de su pareja, Rocío Marengo, y sus nietos, Martita y Felipe, los hijos adolescentes del mediático que murió en 2013.

Desde la muerte de Ricardo, ocurrida el 25 de noviembre de 2013, Marta siempre se mantuvo activa y siguió adelante con los compromisos vinculados a la empresa familiar.

Pero en enero de 2019 debió ser internada de urgencia en el hospital Italiano por una trombosis pulmonar. En esa ocasión estuvo tres semanas en coma farmacológico. Después le detectaron un coágulo de sangre en un sector de los pulmones. Cuando su cuadro clínico mejoró, los médicos autorizaron su traslado a otra clínica privada en Almagro a pedido de sus familiares.

 

Desde hacía más de dos años estaba internada en el centro de rehabilitación Basilea debido a un ACV, pero en el último tiempo su salud se había deteriorado mucho.

Martita Fort, entre el dolor y la furia

Luego de que se conociera la noticia de la muerte de su abuela, la influencer se expresó en sus redes sociales donde compartió una foto de Ricardo y Marta arriba del escenario y escribió unas sentidas palabras.

“Hoy le decimos adiós a mi querida abuela Marta, no solo significaba una abuela para mí sino que además era una gran artista que, como mi papá, perseguía el cariño del público”, comenzó.

A modo de cierre, reflexionó: “Aunque me entristece la noticia, sé con seguridad que ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá donde pueden estar unidos cantando después de muchos años”.

Sin embargo, hace algunas horas la adolescente reapareció en sus redes donde citó un recordado tuit de su papá que decía: “¿Alguien le puede decir el papel lamentable que está haciendo?”. A lo que ella lo intervino con una tajante declaración: “Si pudiera ver a todos los que salen a colgarse”.

La despedida de Eduardo Fort y Rocío Marengo

Tras la muerte de su mamá, el empresario -que mantiene un bajo perfil- la despidió en las redes sociales. “Gracias por tanto cariño y por todos los mensajes recibidos en un día tan doloroso como el de hoy. ¡Mamá por siempre en mi corazón! ¡Te voy a extrañar mucho!”, escribió Eduardo junto a una foto donde se los veía abrazados.

Rocío comentó el posteo con una frase de apoyo: “Con vos hoy y siempre. ¡Te amo!”. Pero además escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde compartió una foto donde se las veía brindando y expresó: “¡Qué lindo fue conocerte! Me da mucha pena tu partida”.

Allí destacó las cualidades de su suegra: “Una mujer con todas las letras, con una personalidad única, hermosa y talentosa. Gracias por tratarme con tanto cariño, por alegrar cada juntada familiar y... ¡perdón por jugar mal a las cartas!”.

Por último, volvió a remarcar cuánto la va a extrañar y le envió un mensaje de apoyo a su pareja: “Toda mi fuerza para vos, mi amor, en este momento de tanto dolor. Sepan que tuve a la mejor suegra del mundo. Que en paz descanse”.

COMPARTIR:

Comentarios