Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 10:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

LOCALES 1

25 de junio de 2021

FRANCO FLEXAS | En la radio publica agradeció la llegada de Katopodis al distrito y habló de varios temas

Siempre es bueno ver que un ministro nacional llegue al municipio. Es importante porque se acerca y nos conoce, nos escucha en primera persona.
Gabriel Katopodis se asombró por la rápida ejecución de los fondos que vinieron para la obra de cloacas y el avance que lleva la misma.

Sobre la visita al centro de día. 
Llevé a Gabriel al Centro de Día y quedó maravillado, me dijo: “esto ni yo lo tengo en el municipio que fui intendente y administré”. Lo llevé al Centro de Día para que viera con sus propios ojos, y se quede tranquilo, que los fondos que nos mandan acá se invierten bien. 

Sobre planes de vivienda. 
Al ministro le pedí de todo y le presenté las carpetas de los proyectos prioritarios para nuestra gestión, entre ellos planes de viviendas. 
Todos queremos viviendas, la diputada Guzzo habla desde el desconocimiento, cuando dice que el municipio no compró terrenos con la venta de los lotes del procrear. Nosotros ya compramos los terrenos, al lado del Club Viamonte están los lotes para las futuras viviendas, y lo hicimos hace 3 años. 
Ayer hablé con el ministro sobre el tema, solo necesitamos que nos bajen el programa de hábitat, nosotros vamos a comprar más lotes y todos los que sean necesarios si no alcanza con los que ya tenemos. 
Ahora tenemos aprobada la construcción de 15 casas en el barrio Eucaliptus, por suerte lo aprobaron los concejales de juntos por el cambio, el otro bloque se opuso a construir viviendas en un terreno municipal. 


Sobre el superávit. 
También es verdad que somos un municipio con superávit, deberían explicarle a Viviana que tener superávit no es malo, con esa plata nosotros financiamos parte de las obras. Con la plata que entra del estado nacional solo construimos la mitad del cordón cuenta del Bo. Juan D. Perón. Pero falta el estabilizado y la otra mitad de las calles del barrio que la vamos a financiar desde el municipio, por eso es importante ser bien administrado y tener plata disponible, para que las obras se puedan terminar en tiempo y forma. 

También tenemos que terminar de construir las nuevas habitaciones del hospital. Ayer estuvo Zurro, de asuntos municipales y le agradecí mucho, nos va a mandar 12 millones en equipamiento para las nuevas habitaciones. La nación nos aportará otros 10 millones, pero más de 20 millones lo tiene que poner el municipio, por eso es importante ser administrado y tener dinero disponible. 

Nosotros gestionamos con cualquier gobierno. La gente ya perdió esa desconfianza que tuvo en 2019 que a nuestro distrito no iba a llegar nada por ser una administración radical. En General Viamonte trabajamos junto al gobierno nacional y provincial unidos por el bienestar de todos los vecinos, sin mirar la bandera política. 


Toda la clase política tiene que empezar a discutir ideas, no es bueno tirarnos mierda unos a otros con cosas que no son ciertas, la gente nos tiene que ver unidos trabajando por ellos, señaló Flexas en una nota dada en la 88.1, radio Viamonte.

COMPARTIR:

Comentarios