Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 17:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

21 de junio de 2021

Messi me destruyó mentalmente", reveló Nesta, exdefensor italiano campeón del mundo

Alessandro Nesta, campeón del mundo en Alemania 2006, recordó una anécdota en la que el argentino, sin rencores, lo ayudó a levantarse después de haber recibido una patada del italiano.

Messi tenía 18 años recién cumplidos cuando protagonizó la anécdota que ahora recuerda Nesta. Años después volvieron a cruzarse vistiendo las camisetas de Barcelona y Milan, respectivamente. Messi tenía 18 años recién cumplidos cuando protagonizó la anécdota que ahora recuerda Nesta. Años después volvieron a cruzarse vistiendo las camisetas de Barcelona y Milan, respectivamente.
El exdefensor Alessandro Nesta, campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, reveló que enfrentar a Lionel Messi lo "destruyó mentalmente".

"A los diez minutos de partido le di una patada y caí al suelo exhausto, podía ver las estrellas. Y de inmediato me estaba dando la mano para levantarme. Ahí me destruyó mentalmente", recordó Nesta, quien enfrentó a Messi cuatro veces con Milan en la Champions League de 2011/12.

En una entrevista con ITA Sport Press, el exdefensor, retirado en 2014, contó su traumática experiencia contra el crack argentino: "Lo que me deprimió es que se había ido diez veces en diez minutos y yo estaba empezando a luchar a los 37".

"¿Se entiendes? Estaba en el suelo y cuando a los dos segundos abro los ojos veo su rostro con la mano al frente que quería ayudarme a levantarme. Allí me destruyó mentalmente", recordó perplejo.

Nesta, con más de una década de experiencia en los seleccionados italianos, fue subcampeón de la Euro 2000 y dos veces ganador de la Champions League con Milan (2003 y 2007).  

COMPARTIR:

Comentarios