Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 11:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

LA PROVINCIA

16 de junio de 2021

ABSA suma a Telegram como un nuevo canal de atención al usuario

ABSA incorporó un nuevo canal de atención para sus más de 800 mil usuarios en toda la Provincia. Se trata de una nueva vía de comunicación a través de la Plataforma Telegram que garantiza el contacto inmediato y permanente para atender consultas vinculadas trámites comerciales, reclamos o asesoramiento sobre la web Institucional.

Esta nueva herramienta se puede operar desde cualquier dispositivo que cuente con la Plataforma Telegram, sin necesidad de recurrir a instancias de atención presencial, acercando la Empresa a sus usuarios en una época en la que fortalecer los vínculos virtuales, permiten reforzar nuestros cuidados.

Para poder hacer uso del servicio, cada usuario deberá descargar la aplicación TELEGRAM en su celular, para luego buscar el canal específico de atención nombrado ABSA OFICIAL, o de manera directa en el siguiente enlace: https://t.me/ABSAOFICIALBOT

Este canal se suma al lanzamiento de la Oficina Virtual realizada por la Empresa meses atrás, ampliando las posibilidades de autogestión para todos los usuarios de las 90 localidades donde ABSA presta servicios de agua y cloacas

COMPARTIR:

Comentarios