Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 05:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

6 de junio de 2021

Continúan las negociaciones por la salida de Germán Burgos

Los dirigentes del club rosarino discuten con el técnico el pago del contrato para poder dar fin a la relación laboral. La entidad anunció oficialmente la salida de Sebastián Peralta, director deportivo.

Entre los candidatos para reemplazar a Burgos están Fernando Gamboa y Diego Dabove. Entre los candidatos para reemplazar a Burgos están Fernando Gamboa y Diego Dabove.
Los dirigentes de Newell's Old Boys de Rosario continúan con las negociaciones para rescindir el contrato del entrenador Germán Burgos, cuyo vínculo finalizará el 31 diciembre de este año.

"Primero hay que rescindir el contrato con Burgos y recién después ponerse a trabajar con el nuevo mánager y el nuevo técnico", advirtió este domingo una fuente del club del Parque de la Independencia de Rosario a Télam.

Los directivos "rojinegros" encargados de las tratativas con Burgos discuten el pago del contrato "hasta el último día trabajado", así como el valor de cotización del dólar.

En tanto, el director deportivo Sebastián Peratta se desvinculó finalmente de Newell's, según informó el club en las cuentas oficiales de las redes sociales y el propio exmánager.
 

Comunicado oficial 📝

Sebastián Peratta no continuará en su cargo como Director Deportivo

▶️

https://t.co/6XlpDc6lYy

pic.twitter.com/gsvcKZLbww

 

— Newell’s Old Boys (@Newells)

June 3, 2021



Por otra parte, los dirigentes "rojinegros" se reunieron con el exjugador y exentrenador de Newell's Lucas Bernardi y con el también exvolante 'ñulista' Pablo Guiñazú, quienes aparecen como los principales candidatos para ser los sucesores de Peralta.

De la misma manera, los dirigentes encargados de las negociaciones se comunican con algunos de los candidatos a dirigir el equipo, entre los que se hallan el exjugador y entrenador de Newell's, Fernando Gamboa, y el extécnico de San Lorenzo de Almagro, Argentinos Juniors y Godoy Cruz de Mendoza, el uruguayo Diego Dabove.  

COMPARTIR:

Comentarios