Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:44 -

REGIONALES

23 de mayo de 2021

Ruta 65: un matrimonio nuevejuliense se vio involucrado en un accidente vial

En la mañana de este viernes siendo las 07:30hs el servicio de emergencia de Gral. Viamonte fue alertado de un accidente vial en ruta 65 a metros de la denominada “Bajada El Tejar”, casi ruta 70, jurisdicción Los Toldos, donde habían colisionado una vehículo marca Peugeot Partner color blanca, dominio AD 831 GT perteneciente a una empresa ligada a la medicina y un automóvil Ford Eco Sport color gris dominio MWT 377, oriundo de 9 de Julio.

El móvil del accidente es materia de investigación, y  la colisión fue frontal cuando el Ford Eco Sport con dos personas abordo – un matrimonio- que se dirigía en el sentido 9 de Julio-Junin y en la mano, la Partner ocupada también por un hombre y una mujer.

Producto del accidente donde trabajo Bomberos Voluntarios de Gral. Viamonte, personal del Destacamento Vial  9 de Julio y de Patrulla rural de Los Toldos, los ocupantes del Ford Eco Sport fueron derivados al Hospital Julio de Vedia y están fuera de peligro, mientras que los ocupantes de la Partner fueron asistidos en el Hospital municipal de Los Toldos, presentando el conductor fractura en una de sus piernas.

La ruta no se interrumpió en ningún momento ya que ambos vehículos terminaron en el prestamos de sus respectivas manos, y personal de la patrulla rural  de Los Toldos ordenó el tránsito.

COMPARTIR:

Comentarios