Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:31 -

LA PROVINCIA

23 de mayo de 2021

ABSA suspende la atención presencial hasta el 31 de mayo

ABSA informa que en adhesión a las medidas sanitarias y de restricción de circulación, informadas por el Gobierno Nacional en el DNU prórroga 287/21 y adheridas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se mantendrán cerradas las puertas de las oficinas comerciales en toda el área de concesión hasta el 31 de mayo inclusive.

En este marco recordamos a los usuarios la posibilidad de poder efectuar diversos trámites comerciales y técnicos por medio de la página web: www.aguasbonaerenses.com.ar, accediendo de forma muy sencilla a la nueva oficina virtual. También, se refuerza la atención telefónica a través del 0800 999 2272 (para cuestiones técnicas) y el 0810 999 2272 (para consultas comerciales), y vía redes sociales oficiales de la empresa.

Para hacer uso de la oficina virtual de ABSA, los usuarios deberán ingresar al sitio web, registrarse, vincular la o las Unidades de Facturación para comenzar a administrarlas de manera simple y ágil.

Algunas de las funciones que permite la plataforma en esta primera etapa son:

– Administrar las Unidades de Facturación

– Adherir al servicio de Factura Digital

– Adherir al servicio de Débito Automático

– Consultar y Descargar Facturas

– Consultar la deuda y generar comprobantes para el pago

– Realizar Pagos online

Desde la empresa garantizamos la atención a nuestros usuarios por intermedio de los canales mencionados anteriormente con el fin de poder seguir cuidándonos y enfrentar de manera conjunta la segunda ola de Covid-19 que se registra en nuestra Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios