Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 00:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

REGIONALES

23 de mayo de 2021

Fuerte rechazo del Nucleamiento Empresarial al DNU presidencial

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense y sus cámaras asociadas, expresaron su disconformidad con el DNU 334/21 y a las restricciones dispuestas.

El comunicado emitido por la entidad señala:
"Estamos ante una situación muy compleja a nivel sanitaria que no se solucionará en 9 días de confinamiento.
Una de las cuestiones de fondo como la falta de vacunación no está resuelta. La población activa, que todos los días sale a trabajar, no está vacunada.
Este nuevo esfuerzo que se exige al sector productivo, no está resuelto y no se va a lograr en el corto plazo. Nuevamente el sector del comercio legalmente habilitado se ve perjudicado por estás restricciones.
Es necesario mantener el sector productivo activo y la economía en marcha. No queremos que una Pymes más cierre sus puertas. Debemos continuar trabajando, cumpliendo con el protocolo sanitario.
Estamos demostrando que el Comercio no Contagia. Necesitamos que la vacunación sea pronto y así aliviar también a nuestro sector".

COMPARTIR:

Comentarios