Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 06:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

6 de mayo de 2021

Delbonis ganó y Schwartzman fue eliminado en la segunda ronda de Madrid

El azuleño venció a Albert Ramos Viñolas por 7-6 (5) y 6-3  y en la próxima instancia enfrentará a Mateo Berrettini. En tanto que el máximo favorito del torneo, Rafael Nadal, derrotó a Carlos Alcaraz por 6-1, 6-2.

Diego Schwartzman fue rápidamente eliminado en Madrid. Diego Schwartzman fue rápidamente eliminado en Madrid.
El tenista argentino Federico Delbonis le ganó al español Albert Ramos Viñolas y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Madrid, en tanto que Diego Schwartzman quedó eliminado en su presentación ante el ruso Aslan Karatsev.

El azuleño Delbonis, ubicado en el puesto 77 del ranking mundial, venía de sorprender en el debut y este miércoles continuó con su buena racha para eliminar a Ramos Viñolas (37) por 7-6 (5) y 6-3 en una hora y 39 minutos de juego.

Delbonis, de 30 años, sacó en la primera ronda al también español Pablo Carreño Busta (12) por 3-6, 6-4 y 6-3. En la próxima instancia, el argentino enfrentará al italiano Mateo Berrettini (10), campeón del ATP de Belgrado este año y que superó en la segunda ronda a su compatriota Fabio Fognini (28) por 6-3 y 6-4. Delbonis y Berrettini nunca se midieron en el circuito oficial.

Más temprano, el porteño Schwartzman, número 9 en el ranking de la ATP y séptimo preclasificado, perdió en la segunda ronda del Mutua Open Madrid ante el ruso Aslan Karatsev (27 del mundo) por 2-6, 6-4 y 6-1.

El "Peque" Schwartzman no pudo con Karatsev, una de las revelaciones de la actual temporada, ya que llegó a las semifinales del Abierto de Australia, conquistó el Abierto de Dubái y luego derrotó al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en las semifinales de Belgrado.

En Australia, en la tercera ronda del primer Gran Slam de este año, el ruso había eliminado en Melbourne a Schwartzman en tres sets, en lo que era el único antecedente entre ambos por el circuito profesional.
 

Results R32 |

#MMOPEN



🇷🇺 Medvedev d 🇪🇸 Davidovich 46 64 62
🇷🇺 Karatsev d 🇦🇷 Schwartzman 26 64 61
🇨🇱 Garín d 🇩🇪 Koepfer 63 64
🇩🇪 Zverev d 🇯🇵 Nishikori 63 62

@atptour

|

@ATPTour_ES

pic.twitter.com/R9UfbFC1bV

 

— #MMOPEN (@MutuaMadridOpen)

May 5, 2021



Guido Pella (55), el otro argentino anotado en la competencia, debió abandonar el martes en su debut ante el joven italiano Jannik Sinner (18), por molestias en el aductor derecho.

El bahiense Pella estaba 4-4 en el segundo set contra Jannik luego de haber perdido 6-4 en el primer juego, cuando el dolor en la pierna no lo dejó seguir.

El Masters de Madrid, ganado por el argentino David Nalbandian en 2007, regresa al circuito tras un año de ausencia por la pandemia de coronavirus y tiene como máximo favorito al número 2 del mundo, el español Rafael Nadal, campeón en 2005, 2010, 2013, 2014 y 2017.

Djokovic, último ganador en 2019, decidió no participar del torneo y descansar para encarar desde el 8 de mayo el Masters 1000 de Roma, como previa de Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

En el torneo de dobles, el marplatense Horacio Zeballos -en dupla con el español Marcel Granollers- avanzó a los cuartos de final del torneo luego de ganarles a los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev por 6-3 y 6-2.
 

¡Alexei Popyrin!

🇦🇺

@AlexeiPopyrin99

será el rival en tercera ronda de Nadal, tras superar a Sinner por 76 62.

#MMOPEN

pic.twitter.com/rS6TbQvsZi

 

— #MMOPEN (@MutuaMadridOpen)

May 5, 2021

 

COMPARTIR:

Comentarios