Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 23:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

LOCALES 2

28 de abril de 2021

Al femicida de Los Toldos le dieron una paliza y le destrozaron la cara.

A Samuel Llanos, acusado del femicidio de su pareja, Analía Maldonado, en Los Toldos, lo molieron a golpes sus compañeros de celda.
A raíz de los golpes que le propinaron en lugar de detención, el imputado del asesinato ocurrido el 18 de abril pasado, sufrió la fractura del tabique nasal y hematomas en un ojo y labios.

Llanos quedó alojado en el área de sanidad de la cárcel de Junín para ser atendido por las heridas y por el protocolo que se aplica por la pandemia quedará aislado durante dos semanas.

Según fuentes oficiales, cuando Llanos fue trasladado de una comisaría de la policía bonaerense a la cárcel de Junín tenía esas heridas. Esto significa que llegó golpeado desde la seccional donde estuvo detenido desde hace una semana.

En el momento de la llegada de Llanos a la cárcel de Junín fue revisado por los médicos penitenciarios, que dejaron constancia en acta sobre las heridas.

Ahora, la Justicia investiga si Llanos fue sometido a la golpiza cuando estaba detenido en alguna de las seccionales de la policía bonaerense por las que paso desde lo que detuvieron en Luján.

Está denuncia no será investigada por el fiscal que tuvo a su cargo la causa por el femicidio de Maldonado. José Alvite Galante renunció a su cargo en el Ministerio Público para dedicarse a la actividad privada.

Por tal motivo, las responsabilidades de la golpiza contra Llanos intentarán ser establecidas por la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

Diario La Nación Gustavo Carabajal

COMPARTIR:

Comentarios