Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:06 -

LOCALES 1

24 de abril de 2021

Franco Flexas respondió sobre el homicidio de Analía Maldonado.

El intendente de General Viamonte, brindó su mirada sobre el homicidio de Analía Maldonado y dijo, “el asesinato de Analía ha marcado a toda nuestra comunidad, y tiene que haber un antes y un después de este hecho. Desde el primer minuto de conocida la desaparición de Analía, aportamos a la justicia todo lo que teníamos en nuestro poder: imágenes de cámaras de seguridad y personal humano para que este caso se lograra resolver pronto.

Si no fuimos lo suficientemente claros en los medios nacionales ese día, es porque no queríamos entorpecer la causa. Si me equivoqué en alguna palabra que dije, que no se llegó a entender, pido disculpas a todos los vecinos”. 

Sobre Samuel Llanos.
“Samuel Llanos ingresó a trabajar en el municipio en 2013, en el gobierno anterior a mi gestión. Nosotros nunca hubiéramos tomado a alguien que tuviera causas desde 2008, y fue por tener causas que no le renovamos el contrato durante mi mandato.”

 

Sobre las marchas. 
“Puede charlar con la familia, una familia muy dolida, justamente para contarles que respetamos su opinión sobre las marchas, y es por eso que no participamos de ellas. Si una familia dolida había tenido la visión ante la situación sanitaria de pedir que nos cuidáramos del covid-19, como iba yo a estar yo al frente de una marcha solo para hacerme el político, un político toma decisiones razonables que no pongan en peligro a toda la población”. 

 

Sobre las políticas de género. 
“Nosotros en nuestro gobierno trabajamos todos los días para generar verdaderos cambios culturales. Como ustedes saben mi gabinete está formado por mayoría de mujeres, que no están conmigo por ser mujeres solamente o por cupo, están por su capacidad”. 
También creamos una Oficina de Género para estar cerca de las y los que sufren violencia, con personal formado para ayudar y visibilizar lo que ocurre en nuestra sociedad y brindarles todas las herramientas”.  

 

 

Sobre las denuncias en redes.
“Toda manifestación en redes sociales que falten a la verdad, que no son lo que ahí escriben, tampoco es justicia. Si hay una causa sobre mi persona, no estoy habilitado para hablar de ella, lo que sí puedo decir es que las acciones de las personas violentas se repiten en el tiempo. Consulten a mis amigas o novias anteriores sobre qué clase de persona soy. Mi vida habla por mí. Ojalá con el tiempo pueda hablar sobre la situación con la madre de mi hija, pero está mi hija en el medio y las situaciones de familia son complicadas”. 


“Siempre trabajaremos para que todo violento este preso, como tiene que estar y para que las mujeres no se sientan solas por culpa del machismo”, puntualizó el Jefe comunal 

COMPARTIR:

Comentarios