Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:57 -

21 de abril de 2021

AUTOPSIA: Cambio de caratula: "Llanos, Samuel Moisés - Homicidio calificado"

La mencionada práctica se realizó entre las 17 y las 19 horas del día Martes 20, donde se practicó en  la morgue del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte,  la operación de autopsia médico legal de los restos cadavéricos de sexo femenino,  recogidos en adyacencias del camino real a San Emilio, partido de General Viamonte.

Se pudo saber que de las practicas mencionadas dan cuenta que los profesionales  que se trata de restos calcinados de un cuerpo de sexo femenino, a quien la Instruccción identifica como Analía Cecilia Maldonado y que "respecto de la causal de muerte es verosimil presuponer de acuerdo a la infiltración hemática de la calota y meninges, que la víctima  presenta lesión contusa traumática, sin presentar la misma la jerarquía necesaria suficiente para provocar la muerte". Agregan por otra parte que "a nivel cervical, la constatación de infiltración hemática en los músculos del cuello y a nivel retrofaringeo hacen presuponer que los mismos han sido de una entidad suficiente para provocar la muerte tras mecanismo por compresión cervical externa".
Consignan que "no existen elementos evaluables que permitan determinar el horario de la muerte" y que, cómo otro elemento dirimente respecto al mecanismo que le produjo el deceso, en el análisis del interior de la tráquea se descartó la presencia de negro de humo.
Por otra parte, personal de  la División Casos Especiales Oeste con asiento en Luján,  trabajó sobre el automóvil Nissan en el que se movilizaba Llanos y que fuera secuestrado al producirse su detención en dicha ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios