Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 12:48 -

LOCALES 2

19 de abril de 2021

El país ya busca a Analia Maldonado y a su pareja: Samuel Llanos. En Los Toldos, la búsqueda es desesperada!

Buscan a la peluquera Analía Maldonado (40). Según trascendidos, pasadas las 22 hs del domingo en el domicilio de su casa de la calle Mariano Moreno al 757, presuntamente se encontraba junto con su pareja, Samuel Llanos (40). El hombre es físicoculturista .
Según trascendidos, se habrían escuchado voces discutir. Hay fuertes operativos policiales trabajando. Cualquier información llamar al 02358 442202 Policia de Los Toldos, la pareja tiene un auto NISSAN blanco Dominio ITA 913 en el cual se estarían movilizando. Un distrito conmovido. Hay manifestaciones en la ciudad. Informacion en proceso. Abra la noticia y siga leyendo...

20:30 Hs Manifestantes se agolpan estan frente al Gimnasio Adonis propiedad del fiscoculturista. El pueblo comienza a movilizarse , desde ahí al grito "Busquen a Analia" mas de 200 vecinos caminan por las calles de la ciudad. Un grupo se sento en vigilia frente a la estación comunal de policia y otro grupo se desplazó hasta lafiscalia de Los Toldos.

Ambos fueron vistos por última vez anoche, la policía local y de la zona montó un amplio rastrillaje en el partido de General Viamonte  y en las adyacencias, especialmente en Junín y 9 de Julio. Los investigadores no descartan, por estas horas, el peor desenlace: que la mujer haya sido víctima de un femicidio.

Según se pudo saber, fue el padre de la mujer, Juan Carlos Maldonado, quien alertó a la policía ante la imposibilidad de tomar contacto con su hija y su yerno. A partir de la denuncia se montó un operativo de búsqueda en la casa de la mujer,  y en los alrededores del Partido de Gral Viamonte. 

Hasta el momento la causa está caratulada como “averiguación de paradero” e interviene personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Junín.

 

COMPARTIR:

Comentarios