Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:52 -

LOCALES 1

14 de abril de 2021

WALTER OGANDO | Nos han notificado que el programa Somos el campo está nominado a un premio Binacional

Walter explicó que está muy contento porque desde la Fundación Paralelo Turístico, le han hecho saber que el programa que conduce y produce los domingos en Radio Viamonte y en otras señales a sido nominado en el rubro Agropecuario en radio, junto a otras producciones de Argentina y Uruguay
Walter dijo: Las palabras que busco no existen para agradecer el afecto y el apoyo de muchos, otros no dimensionan lo que significa ésto. Soy consciente que en éste 2021 se me ha dado tanto que no tengo tiempo para reflexionar sobre lo que se me ha denegado.

Brindando detalles de ésta buena nueva, siguió diciendo que:  "Es una alegria poder comentarlo, éste año a venido cargado de buenas noticias, a mi me pone muy contento decir que es una producción local y con un alto porcentaje de profesionales locales. No se si la gente dimensiona que el nombre de Los Toldos y de una emisora de radio local se mencionara y replicara de Norte a Sur y Este a Oeste no solo en Argentina, sino tambien de Uruguay ya que éste es un Premio Binacional. Hay un equipazo Alicia, Viviana, Francina, Silvio, Mauricio con una cuidada seleccion musical, Sergio Jalfin, entre otros.

A algunos les podrá hacer ruido los logros, pero si quieren les muestro los sacrificios. Estoy convencido que aquí en mi ciudad, si hay ganas se pueden hacer muchas cosas con calidad y profesionalidad, porque hay cosas que pasan porque tienen que pasar, y hay otras que tienes que hacer que pasen"

"Sobre la ceremonia les quiero contar que los que deseen podran verla en muy pocos días, ya que se va a realizar el Domingo 25 de Abril en una  Gala Virtual en directo desde la Provincia de Entre Rios para el Premio Binacional Río de los Pájaros para la radio, TV y Web de Argentina y Uruguay. "

En 2020 no pudo ser, por causa de la pandemia, por lo que se decidió no postergar más la 8va Edición.

Desde escenarios naturales de Concordia, se conocerán los galardonados en cada rubro. La transmisión estará llena de sorpresas, para que los periodistas participantes y el público que la siga, puedan conocer y disfrutar de las diferentes propuestas turísticas.

Este año, las estatuillas (aves que están en extincion ) representan a la Brasita de Fuego o Churrinche, so. Las piezas están confeccionadas, como siempre, por el ceramista Leandro Salvini, pintadas a mano, con los vivos colores que presenta en la naturaleza.

A cruzar los dedos y a esperar ya que muy pronto desde éste mismo lugar daremos a conocer el link para seguir la transmisión, nos relata Walter, diciendo en el final que:

"Quiero agradecer a todos los que siempre están, siento mucha gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo, y suelo ser muy reiterativo pero para mi hablar de Los Toldos en otros lugares me da mucho orgullo y es por éso que debemos encontrar tiempo para detenernos y agradecer a las personas que hacen la diferencia en nuestras vidas"

COMPARTIR:

Comentarios