Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 08:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

REGIONALES

12 de abril de 2021

Intendentes opositores analizaron la situación epidemiológica y la falta de vacunas

Participaron del encuentro vía zoom los jefes comunales de Bragado (Vicente Gatica), Rivadavia (Javier Reynoso), General Viamonte (Franco Flexas), General Arenales (Erica Revilla), Florentino Ameghino (Calixto Tellechea), Lincoln (Salvador Serenal) y 9 de Julio (Mariano Barroso).

“Seguimos trabajando en conjunto con los intendentes de la cuarta sección ante el aumento de casos de COVID en toda la región”, posteó en sus redes sociales la jefa comunal de General Arenales, Erica Revilla.

 

Además, contó: “dialogamos sobre la situación epidemiológica y la falta de vacunas, y propusimos pensar estrategias comunes frente a la segunda ola y las medidas de protección que se vienen”.

Avance de casos
En tanto, el linqueño Salvador Serenal, expresó: “el avance de los casos activos que venimos registrando en los últimos 14 días en el Distrito, están marcando indicadores similares a los que se vienen repitiendo en el país y probablemente sigan en aumento”.

“Para hacer frente a la segunda ola de COVID-19 tenemos que incrementar los cuidados, sabiendo que la acción de cada uno es fundamental para evitar que la curva de contagios se dispare, afectando la capacidad de respuesta del sistema sanitario.
Cuidarnos es un compromiso de todos”, 
afirmó, además.

Calixto Tellechea, de Florentino Ameghino, manifestó luego del encuentro: “Junto a los Intendentes de Juntos por el Cambio de la Cuarta Sección Electoral nos reunimos en forma virtual para analizar el faltante de vacunas, el aumento de los contagios y las medidas de restricción a adoptar en nuestra región”.

Asimismo, el intendente de Bragado, Vicente Gatica, sostuvo que “son días de incertidumbre que generan preocupación en todos. La realidad indica que una nueva ola de la Pandemia está instalándose también en nuestra casa.

“Mientras esperamos la vacuna que no debe demorarse en llegar, sigamos teniendo responsabilidad individual y ciudadana”, finalizó.

Con las ausencias del juninense Pablo Petrecca, Miguel Fernández de Trenque Lauquen, Eduardo Campana de General Villegas y Víctor Aiola de Chacabuco, por otros compromisos de gestión, los intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta sección se reunieron para analizar la situación epidemiológica de sus distritos y coordinar acciones conjuntas de prevención. Además, pusieron la atención en la demora sobre la llegada de las vacunas.

COMPARTIR:

Comentarios