Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 17:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

4 de abril de 2021

Ameal aseguró que no le molesta que digan que Riquelme es el dueño de Boca

"Eso también lo viví cuando a Carlos Bianchi lo puse de manager. Las cosas que me decían", indicó el presidente del club "Xeneize".

Ameal, de 72 años, asumió su segundo mandato en Boca en diciembre del 2019 Ameal, de 72 años, asumió su segundo mandato en Boca en diciembre del 2019

El presidente de Boca Jorge Ameal dijo que no le molesta que algunos piensen que el ídolo del club Juan Román Riquelme, vice segundo, es el dueño de

la institución que cumple 116 años años de su fundación

.

"No me molesta para nada que digan que Román es el dueño de Boca. Con Román hablo todos los días, todos tenemos roles a cumplir y todos sufrimos y sentimos de la misma manera. Para nada, no me molesta", subrayó.

Ameal, en declaraciones al programa Puro Fútbol (FM Late 93.1),aclaró: "Eso también lo viví cuando a Carlos Bianchi lo puse de manager. Las cosas que me decían. Sin embargo, yo con Carlos hablaba permanentemente. A la larga todos van a tener el Consejo de Fútbol. Yo opino de fútbol todos los días con Román, no es que hablamos de bochas...".

También se expresó sobre la renuncia el miércoles pasado del vicepresidente primero, el empresario de medios Mario Pergolini:" Tengo un cariño muy particular por Mario Pergolini y lo sigo teniendo. Dijo que no se sentía cómodo y bueno, lo entendí y comprendí. Seguramente va a estar colaborando con el club.
 

"Nos tomaremos el tiempo necesario para ordenar todo, no porque esté desordenado, sino porque la figura de Mario era muy importante. Traté de convencerlo, pero él ya tenía la decisión tomada"”



Sobre una posible discusión o pelea entre Pergolini y Riquelme dijo: "Te puedo asegurar que Mario en ningún momento me habló de Román, al contrario, él estaba muy contento. Iban a ver a la Reserva, se juntaba con él y charlaban".

Y añadió: "Entre el martes y el miércoles tenemos reunión de Comisión Directiva, que ya estaba prevista. Ahí estudiaremos y evaluaremos. Si me decís a mí, la lógica es subir al vicepresidente segundo a primero, pero lo pondremos a consideración de la Comisión Directiva y también le preguntaremos a Román".

"Nos tomaremos el tiempo necesario para ordenar todo, no porque esté desordenado, sino porque la figura de Mario era muy importante. Traté de convencerlo, pero él ya tenía la decisión tomada", explicó.

En cuanto a la actualidad del equipo y de su entrenador Miguel Angel Russo, refirió: "Nadie ve que de los tres campeonatos Boca ganó dos y fue semifinalista de Libertadores. Eso no se ve. Se ve el partido con Claypole. No se ve el partido de Racing, de River, no se ven otros partidos. Me molesta, pero bueno, es Boca, amor y odio. Tenemos una excelente relación con Russo, es un hombre que entiende el mundo Boca. Miguel dice 'en Boca una hormiga es un elefante'. Jamás estuvo en duda su cargo en el club, Russo es un gran técnico, nos da satisfacciones, con él están apareciendo chicos en Boca, nadie lo dice".

Jorge Amor Ameal, de 72 años, asumió su segundo mandato en Boca en diciembre del 2019, luego de haber ganado las elecciones en fórmula con Mario Pergolini y haber dejado atrás 25 años de macrismo en la institución xeneize.  

COMPARTIR:

Comentarios