Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:35 -

LOCALES 1

19 de marzo de 2021

FRANCO CERRÓ SU CAMPAÑA |Elecciones en el radicalismo

Danya Tavela, ésto sucedió en la noche de éste Jueves 18, donde la candidata a vicepresidenta del comité provincia de la UCR, le habló al afiliado radical sobre la importancia de ir a votar este domingo 21 para cambiar la historia de la argentina.

“Necesitamos un partido fuerte que sea protagonista. No estamos acá para criticar sino para discutir ideas. Nosotros a lo largo de esta campaña le contamos a los afiliados que proyecto de partido queremos, uno verdaderamente protagonista que se atreva a gobernar en todos los niveles. Construiremos un partido que integre a todos, proponiendo y no criticando”, manifestó el intendente Franco Flexas y candidato a convencional nacional por la lista 14. 
Danya Tavela, la candidata a Vice-Presidente de la UCR provincial, convocó al afiliado a votar por el futuro del radicalismo. La lista 14 es la que va a trabajar por la unidad del radicalismo abandonando el espíritu de minoría.
Este 21 de marzo, enfatizó, “ustedes pondrán a la UCR en el lugar que debe estar, un radicalismo que trabajará para devolverle a la gente un país de oportunidades”. Si realmente queremos construir una argentina distinta, una argentina con esperanza y con futuro, la política debe cambiar, y es cambio empieza este domingo votando por la lista 14, protagonismo radical.

COMPARTIR:

Comentarios