Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:54 -

DEPORTES

14 de marzo de 2021

Lautaro Martínez convirtió en la victoria del Inter, que sigue puntero

Con un cabezazo del delantero del seleccionado argentino, el equipo de Milán estiró su racha de once partidos invicto y ocho triunfos consecutivos para seguir en lo más alto del calcio. 

Martínez conectó de cabeza tras un preciso centro del chileno Alexis Sánchez. Martínez conectó de cabeza tras un preciso centro del chileno Alexis Sánchez.
Con un gol de Lautaro Martinez sobre el final del partido, Inter le ganó este domingo a Torino por 2 a 1 como visitante y estiró su racha de once partidos invicto y ocho triunfos consecutivos, para seguir como el líder del futbol italiano.

El belga Romelu Lukaku abrió el marcador de tiro penal (tras una infracción a Lautaro Martínez) para el "neroazzurro" y empató transitoriamente el paraguayo Tony Sanabria para Torino, que tras la derrota quedó muy complicado con el descenso.

En un partido parejo, el conjunto de Milán desniveló al final con un golazo del "Toro" Lautaro Martínez: el futbolista del seleccionado argentino definió con un cabezazo un preciso centro del chileno Alexis Sánchez, un gol que le permitió a su equipo alargar la racha positiva de once partidos invicto y ocho victorias en fila.

En los otros partidos jugados hoy por la 27ma. fecha, Bologna derrotó 3 a 1 a Sampdoria y Parma venció a la Roma 2 a 0.
  Posiciones generales

Inter: 65 puntos
Milan: 56
Juventus y Atalanta: 52
Roma: 50
Napoli: 47
Lazio: 46
Sassuolo: 39
Hellas Verona: 38
Udinese: 33
Sampdoria: 32
Fiorentina: 29
Bologna: 31
Genoa: 28
Spezia y Benevento: 26
Cagliari: 22
Torino: 20
Parma: 19
Crotone: 15  

COMPARTIR:

Comentarios