Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 04:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

REGIONALES

1 de marzo de 2021

Se fue de un motel sin pagar y dejó a las dos mujeres que lo acompañaban

Un hombre y dos mujeres concurrieron a hacer realidad sus fantasías, pero la noche no tuvo el final tan feliz como seguramente ambas mujeres imaginaban.

"Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe. Los fines de semana son para desconectar de la rutina y conectar con el otro. En #lospinosjunin tenemos todo para que te relajes y disfrutes de un buen encuentro. Cumplí todas tus fantasías sin ataduras".

Así son las consignas que "Los Pinos", un albergue transitorio de la ciudad de Junín promociona en su muro de Facebook.

Decididos a llevar adelante con las mismas, un hombre y dos mujeres concurrieron precisamente a "hacer realidad sus fantasías", pero no tuvo el final tan feliz como seguramente ambas mujeres imaginaban.

Es que el hombre se retiró del lugar y dejó a dos mujeres con las que habría ingresado a una de las habitaciones pero las mismas alegaron que no poseían dinero para pagar.

Ante esto, desde el motel se llamó al servicio de emergencias policial 911 y efectivos del Comando Patrullas condujeron aprehendidas a ambas mujeres a la Comisaría Primera.

Ambas mujeres de 18 años y 32 años, fueron imputadas por el Juzgado Correccional 2 por infracción artículo 59 inciso A ley 8031/73 (Ley de faltas de la provincia de Buenos Aires) La información oficial indica que las mujeres, junto al hombre que no fue identificado aún, "habrían usufructuado los servicios del hotel retirándose el NN masculino quedando las dos femeninas que no poseían dinero para pagar".

Desde el Juzgado Correccional 2 se dispuso que se tome testimonio al dueño del hotel "Los Pinos" como víctima del hecho y las mujeres fueron notificadas de la causa y posteriormente recuperaron su libertad.

Ni siquiera tenían para pagar por "Mercado Pago" como invita la promo del hotel alojamiento

Credito: Junín Digital

COMPARTIR:

Comentarios