Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 20:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

26 de febrero de 2021

Se suicidó un ex entrenador norteamericano acusado de abuso y tráfico de menores

John Geddert se suicidó, horas después de ser acusado de tráfico de personas y agresión sexual. Enfrentaba 125 años de cárcel y fue imputado con 24 cargos en su contra por abusos físicos, verbales y sexuales cometidos durante diez años.

John Geddert enfrentaba cargos que lo condenarían a 125 años de cárcel. John Geddert enfrentaba cargos que lo condenarían a 125 años de cárcel.
El ex entrenador de gimnasia estadounidense se suicidó horas después de ser acusado penalmente en Michigan, indicó la cadena norteamericana NBC.

Geddert accedió a entregarse en la oficina del alguacil el jueves antes de la lectura de cargos, pero nunca apareció, indicó el portavoz de DA.

El ex entrenador olímpico de gimnasia estadounidense fue acusado de abusar de 200 atletas y enfrentaba hasta 125 años de cárcel. Además incriminado por tráfico de personas entre 2008 y 2018 y las vejaciones a menores en 2012, además de otros delitos, indicó ANSA.

Los cargos fueron presentados por la procuradora general de Michigan, Dana Nessel, contra quien condujo al equipo olímpico nacional de gimnasia en los Juegos de Londres 2012.

Geddert era amigo de Larry Nassar, médico del equipo olímpico estadounidense de gimnasia condenado a 125 años de cárcel por pedofilia.

El entrenador que se quitó la vida, era entrenador y además propietario de un gimnasio en el que Nassar cometió varias de las violaciones por las cuales fue condenado.   

COMPARTIR:

Comentarios