Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 19:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

REGIONALES

22 de febrero de 2021

Pehuajó contará con una "Guardia Urbana"

En principio, el nuevo Órgano de Seguridad se desempeñará en la ciudad, con exclusividad en las calles céntricas, para ir trasladándose a los barrios, entre las 20 y las 8 horas

En conferencia de prensa el Intendente de Pehuajó. Pablo Zurro (FdT) anunció la creación de una nueva guardia de vigilancia. Lo hizo acompañado del Presidente del Honorable Concejo Deliberante Diego Videla, el Secretario de Seguridad Sr. Walter Pelle, y el Sr. Comisario Hugo Rodriguez.

En principio, el nuevo Órgano de Seguridad se desempeñará en la ciudad de Pehuajó, con exclusividad en las calles céntricas. La funcionalidad será informar de inmediato a la policía comunal, cualquier hecho que resultase sospechoso, como así también observar y vigilar el tráfico en la ciudad, entre otras cuestiones vinculadas a la seguridad.

Pablo Zurro fue quién abrió la conferencia agradeciendo a los medios presentes a los fines de comunicar la iniciativa. El nuevo cuerpo será municipal y estará debidamente identificado. El dato saliente es que estará conformado por civiles. En la primera etapa se desempeñarán en el horario comprendido entre las 20:00 y las 8:00 horas.

"A partir del 1º de abril vamos a tener una nueva guardia urbana para la vigilancia. Es un proyecto que vamos a elevar al Concejo Deliberante y Walter Pelle va a explicar como va a explicar como va a trabajar este cuerpo. En principio vamos a hacer una prueba en la parte céntrica, y después este grupo podrá ser trasladado a cualquier otro espacio que lo requiera o lo necesite. Siempre trabajando en conjunto con la policia y de acuerdo a las emergencias o necesidades que puedan surgir", el mandatario.

COMPARTIR:

Comentarios