Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:44 -

DEPORTES

19 de febrero de 2021

Palavecino y Martínez, convocados para el duelo ante Rosario Central

El mediocampista y el zaguero se encuentran en la lista de concentrados del equipo que dirige Marcelo Gallardo para el duelo del próximo sábado. 

Palavecino y MArtínez podrían debutar ante el Palavecino y MArtínez podrían debutar ante el "Canalla"
El mediocampista Agustín Palavecino y el zaguero David Martínez y el , dos de los flamantes refuerzos de River Plate, fueron convocados por el DT Marcelo Gallardo para el partido del sábado ante Rosario Central, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Martínez (procedente de Defensa y Justicia) y Palavecino (de Deportivo Cali, de Colombia), son dos de los seis refuerzos ya cerrados por River de cara a la temporada.
 

📋 Nómina de convocados para recibir a

@CARCoficial

✔️

#VamosRiver

⚪️🔴⚪️

pic.twitter.com/Xab3cRWkb3

 

— River Plate (@RiverPlate)

February 18, 2021


Los cuatro restantes son los defensores Jonatan Maidana y Alex VIgo, el volante José Paradela y el delantero Agustín Fontana.

Los citados por el DT son: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Palavecino, Nicolás de la Cruz, Santiago Simón, Rafael Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.
 

ℹ [Parte médico] Todos los hisopados realizados hoy al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo.

pic.twitter.com/KckSqP3Usu

 

— River Plate (@RiverPlate)

February 18, 2021


River recibirá a Central el sábado a las 21.30, por la segunda fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga, en lo que significará el regreso del equipo de Gallardo al Monumental tras varios meses en los que el campo de juego estuvo en obras.
   

COMPARTIR:

Comentarios