Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:21 -

LOCALES 2

8 de febrero de 2021

La Diputada Pcial Viviana Guzzo recibió al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín

Recorrieron el Establecimiento Santa María, ubicado en la zona rural de nuestro distrito. Allí sus dueños, los hermanos María Inés, Luis y Martín Luberriaga, les contaron sobre el funcionamiento del tambo, la elaboración y producción de quesos de esta empresa familiar que realiza el proceso de forma integral, desde el alimento para las vacas hasta la distribución de los productos.

La Diputada Provincial Viviana Guzzo recibió al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y al Presidente del Bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, junto a las Diputadas provinciales Micaela Olivetto, Valeria Arata, Nora Salbitano, y el Jefe de la Región Sanitaria III Jorge Herce en Los Toldos.

Luego, en una reunión con referentes locales, conversaron acerca de la actualidad del plan de vacunación que está llevando adelante la Provincia de Buenos Aires y coincidieron en la importancia de convocar a las y los bonaerenses para que se registren. 

 

COMPARTIR:

Comentarios