Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 17:29 -

REGIONALES

6 de febrero de 2021

Policía de 9 de Julio esclareció el robo de placas de bronce que se dio en distintos espacios

Efectivos de Policía de 9 de Julio bajo la coordinación del Sub Comisario Bruno Sbrissa, titular de la Estación de Policía 9 de Julio procedió a dar cumplimiento a distintos procedimientos policiales entre ellos un allanamiento , obteniendo un resultado altamente positivo ya que permitió esclarecer una serie de hechos de robo de placas de bronce donde fueron damnificados el Municipio de 9 de Julio con robos en el Parque Gral. San Martin y Cementerio, además establecimientos educativos de la ciudad.

Tras un silencioso trabajo de investigación policial con colaboración del Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad de  9 de Julio permitió a los investigadores conocer donde se ubicaban los elementos robados antes mencionados y cumpliendo instrucciones judiciales, desde la Estación de policía irrumpieron en un domicilio y donde además de dar con parte de los elementos aprehendieron a dos personas del sexo masculino.

Los delitos de esta modalidad se vienen cometiendo desde hace meses y el ultimo fue esta semana en un sector del Parque Gral. San Martín, de donde se llevaron placas de bronce

COMPARTIR:

Comentarios