Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:37 -

REGIONALES

20 de enero de 2021

En Quiroga un joven se ahogo en la pileta del Club. Conmoción en la localidad

Gentileza Ciriaco Torres

Este martes 19 pasada las 16hs. el Destacamento de Policía Facundo Quiroga fue informado del ingreso de un joven sin signos de vida a la guardia del Hospital Municipal “Manuel Arce”, a quien se lo encontró sumergido en el natatorio del Club Atlético Facundo Quiroga, por lo que policia del lugar tras tomar conocimiento del caso dio intervención a la Ayudantía Fiscal 9 de Julio quien impartido ordenes en la investigación.

Se trata de un joven identificado como Abraham Ibañez de 27 años, quien a menudo asistía al lugar en estos días de temporada de pileta en el Club, a su vez integraba la comunidad del Taller Protegido de Facundo Quiroga.

Natatorio donde se produjo el lamentable hechoNatatorio donde se produjo el lamentable hecho  

Conforme detallo la periodista a El Regional Digital, “Laly” Alfaro de FM Forty 106.9 Facundo Quiroga la noticia conmociono a la localidad, y aparentemente Abraham estaba nadando cuando se habría ahogado. El Joven presentaba  una discapacidad hipoacusia, y cuando se lo encontró estaba sin signos vitales de vida, más allá que se lo llevo al Hospital, reporto Alfaro.

Por el hecho se labro una IPP caratulada “Averiguación causales de muerte” y la justicia impartió órdenes convocando a peritos que siendo la noche de este martes trabajaban en el lugar del hecho, en tanto que el cuerpo del joven fue enviado a la ciudad de  Chivilcoy para la correspondiente autopsia.

En tanto pudo saberse que al momento de ahogarse el joven en el natatorio, había al menos unas 30 personas jóvenes principalmente, a lo que la investigación judicial llamo a prestar declaraciones

Intervino Destacamento Policía Facundo Quiroga, Ayudantía Fiscal 9 de Julio y UFI N° 4 del Departamento Judicial Mercedes.

Por su parte el Club en su cuenta de facebook lamento el hecho y se solidarizo con la familia del joven fallecido poniéndose a disposición.

COMPARTIR:

Comentarios