Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 18:56 - Estudie: Diplomatura en Gestión Agropecuaria / Comenzaron programas nuevos en la Radio publica... / Llegan los nuevos billetes / Llegó Firmina a Las Toninas, el primer cable submarino que conecta Estados Unidos con Argentina / Cambios en la vacunación de aftosa: CRA se expresa a favor de la importación de vacunas siempre que se sostenga el status sanitario del rodeo argentino / Veinticuatro especies de malezas ya resisten a los herbicidas en la Argentina / Chicharrita del maíz: el Gobierno apura la aprobación de insecticidas para combatir la plaga / Dormir en cuartos separados: ¿tendencia o necesidad? / Investigación en Córdoba Sospechan que dos clínicas captaban mujeres vulnerables para subrogar vientre / Alerta sanitaria: Cuánto tiempo vive el Aedes aegypti, el mosquito transmisor del dengue / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Se propone declarar Personalidad Destacada de la Cultura a Carlos Ramón Fernández / Quedaron desregulados los precios de telefonía, cable e Internet / Cuántos eclipses solares más habrá en 2024 y cuándo serán los próximos totales / Abre la convocatoria para las Becas Progresar 2024 / Perú apuesta por el ser humano más viejo del mundo: tiene 124 años / Menotti recibió el alta médica diez días después de haber sido internado por un cuadro de anemia / Una leyenda del Manchester United pasó de ganar 250.000 dólares por mes a la bancarrota: ?No conocí a la gente adecuada? / Miguel Ángel Russo volvió a hablar de su estado de salud: ?Mi enfermedad requiere siempre atención, no la podés descuidar? /

11 de enero de 2021

La Provincia refuerza la seguridad y custodia en la distribución de vacunas

Se tomaron medidas tras lo ocurrido en Olavarría, donde también se llevaron nuevas dosis para reemplazar a las que se perdieron por la interrupción en la cadena de frío.

“No está en claro aún qué sucedió con las vacunas en Olavarría”, dijo la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización, del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, en alusión a lo sucedido días atrás cuando la vacunación contra el coronavirus en dicha localidad fue suspendida luego de que se confirmara que se perdió la cadena de frío.

En diálogo con Días Distintos por Radio Provincia, la funcionaria provincial aseguró que “se está investigando. Nosotros informamos al ministerio de Salud de Nación y se hizo además una denuncia penal. Hay que esperar que actúe la Justicia y determine lo que ha pasado”.

Para terminar, resaltó que “la seguridad de las vacunas está garantizada desde el inicio de la campaña. Pese a eso se ha reforzado la seguridad. Nadie quedó sin vacunarse. Quienes no lo pudieron hacer en Olavarría lo harán esta tarde”. Agregó que “la segunda quincena de enero llega la segunda tanda de vacunas Sputnik V.

 

COMPARTIR:

Comentarios