Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:22 -

LOCALES 1

9 de enero de 2021

Los Martín Fierro Federal ya tiene la fecha confirmada

La entrega de los premios será el 17 de enero con transmisión, según confirmó APTRA. En Los Toldos se espera con mucha expectativa por la nominación que recibió Walter Ogando

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas (Aptra) firmó días atrás. con la empresa Recordvisión SA un acuerdo para la televisación de la entrega de los Premios Martín Fierro Federal correspondientes a la programación de las provincias argentinas, que se realizará el domingo 17 de enero.

Según informó la entidad, en la ceremonia virtual, que premiará a los candidatos que en los distintos rubros –programas, conductores, intérpretes- compiten con su producción 2020, participarán solo una conductora y un conductor y el mínimo equipo técnico, con todos los protocolos de seguridad ante la pandemia, desde la sede de la empresa en el barrio porteño de Núñez.

Se emitirá por streaming a través de una plataforma de acceso libre y gratuito para el público en general, que conectará de manera remota a los candidatos de los distintos rubros y permitirá su participación en la ceremonia desde su lugar de residencia.

La masa societaria de Aptra recibió los contenidos postulados en forma virtual y la primera votación por categorías – se realizó  el martes 22 de diciembre hasta el domingo 3 de enero de 2021, mientras la segunda –que definirá los ganadores o ganadoras- ocurrirá entre el jueves 7 y el jueves 14 de enero.

Aqui Walter se prepara para la gala, contandonos que " Ya me siento ganador, así lo soñé y lo deseaba. Con llegar a estar nominado me conformaba, expresó. No obstante todos estamos a la expectativa de la transmisión que será el proximo día Domingo 17 de Enero en horario a confirmar.

COMPARTIR:

Comentarios