Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:39 -

LOCALES 1

2 de diciembre de 2020

Viviana Guzzo entregó comunicaciones de la Honorable Cámara de Diputados

La Diputada provincial Viviana Guzzo entregó comunicaciones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires en las que se declara el beneplácito y reconocimiento tanto al personal de salud de General Viamonte como a médicas, médicos y estudiantes de Medicina que colaboran como voluntarias y voluntarios en el seguimiento diario de pacientes de Covid- 19 en nuestro distrito

 Ambos, son proyectos de autoría de la legisladora toldense.

La comunicación que reconoce al personal de salud fue entregada a Mauro Santoro, médico del Hospital Municipal de Los Toldos, y destaca a: Médicos/as, enfermeros/as, obstétricas, odontólogos/as, bioquímicos/as, Kinesiólogos/as, fonoaudiólogos/as, psicólogos/as, radiólogos/as, trabajadores sociales, camilleros, ambulancieros, personal de laboratorio, de farmacia, de administración, de logística, de limpieza, de lavadero, de cocina, de mantenimiento, de seguridad.
Por su parte, el reconocimiento a voluntarias y voluntarios fue recibido por Mariquena Ruíz, médica infectóloga toldense.

Luego de los encuentro, Viviana Guzzo afirmó: “Con la entrega de estas comunicaciones quiero agradecer a todas y todos por su actitud solidaria que las y los enaltece. Son un ejemplo de vocación y empatía. Nunca olvidaremos el compromiso que tuvieron con las vecinas y los vecinos de General Viamonte”

COMPARTIR:

Comentarios