Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 13:52 -

12 de noviembre de 2020

YouTube se cayó a nivel mundial y las redes sociales estallaron con los memes

La plataforma de videos más popular del mundo dejó de funcionar y mientras muchos usuarios se quejaron, otros, se lo tomaron con humor.

Durante la noche de este miércoles, usuarios de redes sociales comenzaron a reportar que se produjo una caída en la plataforma de videos YouTube. Claro que muchos de ellos se quejaron y expresaron su malestar por los inconvenientes aunque también hubo quienes se lo tomaron con mucho humor y hasta compartieron en Twitter los infaltables memes para reírse ante el problema.

De acuerdo a la plataforma Down Detector, las denuncias por problemas de servicio comenzaron en horas de la tarde y se centran principalmente en fallas al momento ver los videos, pero también al momento en que los usuarios quieren subir algún tipo de contenido.

 

Desde las cuentas oficiales de Youtube en Twitter explicaron que ya están al tanto de las fallas que presenta el servicio y, para llevarle tranquilidad a los usuarios, remarcaron que se encuentran “trabajando en una solución”.

“Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Seguiremos aquí con las actualizaciones”, manifestaron en la red social del pajarito.

Sin embargo, esto no llevó tranquilidad a los usuarios que cuando se enteraron de la mala noticia, decidieron también acudir a Twitter para calmar la ansiedad y para sentirse apoyados por otros que sufrieran el mismo problema.

Como era de esperar y cómo ocurre cada vez que una red social deja de funcionar, algunos tuiteros se tomaron con mucho humor la caída y comenzaron a publicar memes que incluyen desde escenas de películas y series, hasta dibujos animados.

COMPARTIR:

Comentarios