Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:38 -

LOCALES 1

9 de noviembre de 2020

La Diputada Guzzo se reunió con el Intendente Flexas por las obras del Barrio Juan el Bueno

Este lunes, la Diputada Provincial Viviana Guzzo, junto al Concejal de General Viamonte Mauricio Martín, fue recibida por el Intendente Municipal Franco Flexas para informarle sobre la gestión que la semana pasada llevó adelante junto al Concejal Mauricio Martín ante las autoridades de la Dirección Provincial de Hidráulica en La Plata.

El resultado de esa reunión con el Director Ing. Flavio Seiano fue la buena noticia para Los Toldos: la obra de desagües pluviales del Barrio Juan el Bueno será solventada con recursos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires e ingresará al Presupuesto 2021, que fue presentado por el Ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, en el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

“Hemos logrado que los fondos sean de origen provincial, liberando así al Municipio de General Viamonte de asumir estos importantes costos, para poder atender otras demandas de vecinos y vecinas”, expresó la Diputada Viviana Guzzo.
Sobre la importante gestión, la legisladora resaltó: “Esto es posible gracias al impulso que brinda el Gobernador Axel Kicillof a la obra pública en nuestra provincia y que beneficiará a nuestro querido General Viamonte”.

En agosto, Guzzo y Flexas se habían reunido por zoom con el Sub Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, por las obras de cloacas (a las que sólo les resta un estudio de factibilidad de ABSA para que el proyecto se ponga en marcha). “Estoy en permanente contacto con autoridades nacionales, provinciales y municipales, asumo el compromiso de llevar ambas gestiones hasta la finalización de las obras. Cada vez falta menos para el inicio de las mismas”, comunicó Viviana Guzzo.

COMPARTIR:

Comentarios