Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 02:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

1 de noviembre de 2020

Hamilton pone en duda su continuidad en la Fórmula 1

"Me gustaría estar aquí el año que viene, siento que puede seguir adelante durante muchos meses. Pero no hay garantía de eso con seguridad. Hay muchas cosas que me emocionan de la vida exterior, así que el tiempo lo dirá", lanzó el piloto.


El piloto británico Lewis Hamilton aseguró que "no hay garantía" sobre su continuidad en la Fórmula 1, después de ganar este domingo el Gran Premio de Emilia Romagna en Imola, Italia, que le permitió a la escudería Mercedes alcanzar la Copa de Constructores por séptimo año consecutivo.

Consultado sobre el impacto que pudiera tener en el equipo la eventual salida del director general, el austríaco Toto Wolff, el séxtuple campeón mundial hizo una aclaración sorprendente que dejó en suspenso su permanencia en la categoría.

"Ni siquiera sé si voy a estar aquí el año que viene, así que no es realmente una preocupación para mí en este momento", respondió en conferencia de prensa, según refleja el sitio especializado Motorsport.

Hamilton, de 35 años, dueño del récord de victorias en la F1 con 93 conquistas, va camino a hacerse de su séptimo título, lo que igualaría la plusmarca del alemán Michael Schumacher como máximo campeón de la categoría.

El británico, sólo amenazado por su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, podría conseguir su nueva coronación en el Gran Premio de Turquía, el próximo 15 de noviembre.
 

"Me gustaría estar aquí el año que viene, siento que puede seguir adelante durante muchos meses, pero no hay garantía de eso con seguridad. Hay muchas cosas que me emocionan de la vida exterior, así que el tiempo lo dirá"”


"Me gustaría estar aquí el año que viene, siento que puede seguir adelante durante muchos meses, pero no hay garantía de eso con seguridad. Hay muchas cosas que me emocionan de la vida exterior, así que el tiempo lo dirá", abundó sobre su futuro.

Sobre su vínculo con el director de Mercedes, Hamilton contó: "Tenemos muchas conversaciones profundas, Toto y yo, así que soy muy consciente de dónde está mentalmente, y compartimos mucho y llevamos mucho peso juntos, creo".

"He estado aquí mucho, mucho tiempo. Definitivamente puedo entender el querer retroceder un poco y dar más tiempo a la familia y ese tipo de cosas", entendió sobre la postura de Wolff.  

COMPARTIR:

Comentarios