Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:31 -

LOCALES 1

29 de octubre de 2020

Franco Flexas presentó una nueva camioneta para Baigorrita.

Entre otras cosas, brindará servicios dentro del pueblo para el control del estado de las calles, pero también se utilizará para poder movilizarse a otras ciudades en busca de materiales y repuestos para la flota de vehículos de los servicios urbanos y rurales.

El jefe de gobierno de General Viamonte, Franco Ariel Flexas, presentó una nueva camioneta Volkswagen Saveiro 0km para la localidad de Baigorrita. “Hace poco más de 2 años habíamos incorporado una Ford Ranger 0km, la cual hoy pasará automáticamente a disposición del equipo vial para el traslado de personal, combustible e insumos necesarios para que el equipo municipal que arregla los caminos rurales no detenga su marcha. Esta nueva unidad que pudimos comprar es más licviana, ligera y quedará en la planta urbana del pueblo”, señaló Flexas. 
 “Siempre estuvo en nuestra mirada que los servicios se puedan brindar de la mejor manera posible, tomamos una decisión en nuestra gestión de incorporar vehículos nuevos para dejar de pagar miles de pesos diarios en arreglos, recuerden que recibimos en 2015 una flota totalmente destruida”. 
Estamos avanzando paso a paso, eso no significa que está todo, queda muchísimo por hacer. Hay muchas obras por concretar para seguir avanzando y que Baigorrita necesita para seguir creciendo día a día.   
Hoy dimos un paso muy importante con la incorporación de equipamiento para que los empleados puedan moverse y hacer mejor su trabajo. Pero en nuestra cabeza está poder seguir haciendo las obras planeadas para el desarrollo de cada vecino de esta comunidad, concluyó Flexas.

COMPARTIR:

Comentarios